miércoles, enero 10, 2007

Que lo dice un listo, que no lo digo yo


7 comentarios:

  1. Anónimo6:29 p. m.

    y además hace comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Tras leer lo escrito en el encerado me pregunto: ¿Qué hago yo aquí?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:20 a. m.

    no pongo en ningún momento en duda lo que dice albert. si yo visito mundo aspronauta será porque tiene razón :P

    ResponderEliminar
  4. si quiere decirle a alguna pedorra amiga suya algo y no tiene saldo porque to se lo gasta en lineas eroticas, haga senyales de humo. Y si le han hechao de su propio blog por algo será que todos sabemos que de su boca solo puede salir la peor mierda. Por cierto que desde que le han censurado el susodicho blog es una mierda aun mas infame que en sus origenes. Que quede claro.

    ResponderEliminar
  5. echao con hache es una de las mis nuevas formas de desconcierto, asi que a callarse la puta boca que ya te veo venir

    ResponderEliminar
  6. jajajaja!

    me ha entrado la risa tonta al leer el comentario del tipo listo!

    enga, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:54 a. m.

    vaya vaya

    los hay con mala ostia

    ResponderEliminar