martes, enero 09, 2007

De vuelta a la cueva

Genius Milenius ha vuelto ya a su reclusión espiritual en su cueva balcánica.

A mi llegada contemplé con horror que una manada de tunos había okupado mi hogar. Tras reponerme del susto inicial, intenté sacarme de la cabeza a base de martillazos el run run de los clavelitos, sin embargo el metodo no surgió efecto y la cancioncita en cuestión continúa ahí dale que te pego. (.... de mi corazooooooooonnn...) En vista de ello y dado que los tunos en cuestión son por tanto causa de mi enajenación actual (yo te traigoooooooooooooooooo...) me he visto obligado a torturarlos a todos ellos para que en el futuro no ofendan a ningún Genio del Mal.
El proceso de tortura y reinserción social ha consistido en 14 horas diarias de contemplación obligatoria de mi particular versión dramática de "Lo Verde empieza en los Pirineos" interpretada por monos de feria adictos a la nicotina y pasadas glorias de la farandula, ahora sin ocupación alguna conocida, como Maira Gomez Ken, Sabrina la de la teta saltarina, el Chollo y el Antichollo del 1 2 3, el Duo sacapuntas y Barragán. (claveliiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooos). Tras la visión de tan tamanya ofensa intelectual, la tuna se ha quedao un poco más suave, pero aún así y para que no se vuelva a repetir, les estoy obligando a hacer una diserción antropológica del efecto psicótico que aberraciones como ellos producen en la sociedad Aspronauta. trabajo que más tarde presentaré a alguna revista científica con el único objeto de enmarcar las subsiguientes amenazas de la comunidad científica.
Como véis poco o nada ha cambiado tras mi estancia en la madre patria, sólo que estoy un poco más fanegas y que por tanto mi sexappeal crece kilo a a kilo. Mis fans pueden mandarme un billete de 500 ebros y a cambio les madaré una foto reciente mía autografiada por mi mismo y por toda la tuna, que si no hacen nada se empiezan a aburrir y les da por vestirse como Batman.
Sin más, se despide su archienemigo y futuro lider mundial:
Genius Milenius.

6 comentarios:

  1. ¿Ha pensado rodar esa versión deleznable de Lo Verde empieza en los Pirineos? Aquí tiene a alguien que, no solo iría al estreno, si no que le haría justa campaña mediática en la medida de lo posible...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:27 p. m.

    pues ahora que lo dices me lo estoy empezando a pensar, pero claro, necesitamos algún benefactor que financie tan alternativa muestra de cine underground. Sabes de alguien???

    ResponderEliminar
  3. Podía estar bien meterles la blandurria por el culo, rajarles en canal el abdomen, tocarle los clavelitos y a ver si les sigue molando tanto... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:39 p. m.

    vaya que si, que gran cerebro desperdiciado en causas que no son hacer el mal...

    ResponderEliminar
  5. adiós amooooto, ¡¡¡que tan okupao el hogar!!!. Han okupao anca Genius... ¿Y si los criaturos no tenían acostase? ¿o acaso eran un panda de mulandangos?

    ResponderEliminar
  6. perdón por la falta que he cometido en la frase: quería decir "Y si los criaturos no tenían ande acostase?"

    ResponderEliminar