viernes, enero 26, 2007

Mierda para todos


Atendiendo a la corriente de protestas cuyos lemas terminana con "para todos" (vease "agua para todos" o "techo para todos", etc, etc...) Genius Milenius quiere sumarse a la moda para convocaros, Aspronautas todos, a una nueva manifestación con el lema "Mierda para todos".
Porque desde Mundo Aspronauta sabemos que estáis deseando mandar a la mierda a vuestros jefes, a toda vuestra familia, a vuestros amigos y a un servidor, porque sabemos que estáis hartos de decir "y una mierda!" y luego "tragáis mierda por un tubo", porque somos conscientes de que no paráis de dedicar mierda a la gente "comete una mierda, te comiste una mierda, me voy a comer una mierda, etc".
Así pues, desde este ricón escatológico, os invitamos a que rasguéis una sabana blanca y pintéis en ella el lema de: "Mierda para todos", salgáis con ella a la calle y os quedéis allí hasta que al menos un centenar de personas os sigan la corriente y se unan al asunto. Para atraer al personal podéis pregonara que a los asistentes se les dar´un plato paella al acabar la concentración. Y cuando acabe podéis reiros del personal y decirles "no querías mierda pa tos, pos ahora te comes tu una mierda así de gorda" (En este momento lo suyo es extender los brazos horizontalmente respecto al eje del suelo y perpendicularmente respecto a vuestro tronco) Cuando la gente empiece a apalearos y os manden sonoramente a la mierda podéis concluir con el siguiente discurso: "A la mierda me mandaste a la mierda yo me fui y en la mierda me digeron que esta mierda era pa ti". Y así se cumplirá sobradamente la petición de la manifestación, con lo cual nos iremos satisfechos a la cama y con la dominación del mundo un poco más cerca.
si hubiera o hubiese algún aspronauta lo suficientemente aspronao para llevar a cabo este acto suicida por favor que nos mande fotos su familia del cadaver del susodicho, que de inmediato pasará a ser un martir de Mundo Aspronauta.

3 comentarios:

  1. Anónimo3:06 p. m.

    podre josefa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:49 p. m.

    joder, no me quedan sabanas blancas.

    ResponderEliminar
  3. Yo, si en la sábana no figura la palabra libertad pintada con diarrea goteante, no me manifiesto.

    ResponderEliminar