jueves, enero 18, 2007

TETAS PENES MEDIAS DE LYCRA

Hola chicos. Lamento haber estado ausente todo este tiempo, pero un grupo de insectos zombis del Paleozoico han estado últimamente “molestándome” con “extrañas preguntas” sobre su filogenia y sobre “unas movidas” acerca de la extinción del Pérmico tardío y no se que mierdas. Por otra parte he conseguido librarme de los molestos hongos que ocupaban mi casa. Eso es lo que he estado haciendo todo este tiempo.

SEXO TETAS PENES GIGANTES MIRADAS DE SOSLAYO NEGRACOS FOLLANDOSE A LA HIJA DEL GOBERNADOR

(Esto lo pongo porque es una estrategia para que nos visiten millones de personas)

Pues el caso es que el otro día me llamo mi tía “Paquita” preguntándome si había alguna forma de devolver a un chino que habían adoptado y que al parecer hacía unas deposiciones bastante olorosas (si como en el anuncio de la tele). El olor al parecer era nauseabundo y el presidente de la comunidad ya se había aquejado, que además se la tenía jurada por unas historias acerca de la reparación del ascensor y nosequé. El caso es que llamaron a un instalador de aromas fragantes, y coloco un dispensador de olores florales junto al W.C. como el que sale en la tele, pero ni con esas. Menos mal que lo tienen en garantía (el dispensador de olores no el chino). Al chino no lo pueden devolver porque es lo que pasa cuando compras las cosas en el extranjero y todo eso.

Pues nada chicos, eso es todo.

P.D: PROPONGO CONCURSO CHUNGO. FOTOS Y BREVE DESCRIPCIÓN DE GRANDES ASPRONAUTAS OLVIDADOS. PREMIO SE DETERMINARÁ ENTRE EL GENIO MILEURO, ONANISTA SIMPATICO Y YO.

4 comentarios:

  1. (super tetas, chicas en pelotas, todo para dentro, tetanic, superguarras fishfucking)
    Despues de contribuir a aumentar las visitas de este blog, quiero senyalar, que para devolver ninyos es mucho mejor adquirir rumanos en el mercado nacional que chinorris siin garantia y que dejes de joder porque no tienes ninguna tia, y si las tienes te repudian cual escoria social que eres.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:39 a. m.

    Quiero mi altaaaaa!!!!!

    Pero coño, no hay que i(r)se a la china padoptar chinos. Yo tengo uno aquí en lajquina que los venta a 1€.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:40 a. m.

    vende vende, los vende.
    Mañana quemamos Sanse

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:03 a. m.

    PUES A MI MI OLVIDADA HIJA EN EL EXTRANJERO ME DICE QUE ME COMPRE UNA PA' QUE M'ENTRETENGA, OCHES.

    ResponderEliminar