miércoles, enero 31, 2007

Sir Walter en el Mundo de las Ciencias de la Naturaleza.


Hola aspronautas, y exóticos desconocidos. Estos días estoy de examenes. Los que ya no os acordeis de lo que es eso, pues bien: se trata de un periodo en el ciclo de vida de los parasitos sociales en el cual su metabolismo se activa para realizar TODO aquello que no hicieron durante periodos anteriores, en los cuales, en lugar de estudiar materias tan interesantes como Paleozoología o Bioquímica y Biología Molecular Vegetal, uno se entretiene con pequeños divertimentos. Así que aqui estoy yo acostandome a las 7 de la mañana y desayunando Red Bull. ¿Por qué no realizar un trabajo constante durante todo el año que nos facilite esta dura etapa y nos haga disfrutar así de unos mayores logros académicos? Bien, eso es peligroso, antinatural... jugar a ser Dios. Examenes, examenes, examenes!!!! oh!! cuan delgado es el hilo del que pende la vida de un hombre!!! o acaso no asoma una luz en el horizonte??? Donde los mayormonos llevan copas de te helado con ginebra a los hijos muertos que los catedráticos hicieron a alumnas rezagadas que aprobarón las dos fisiologías mientras escuchaban OBK en radiocassettes que compraron en el PRYCA cuando añun era PRYCA. Donde Bob Dylan aprende a cantar solo para recitar alegremente los tipos de microestructuras de la concha de los bivalvos mientras un coro de bomberos torero le pasan los apuntes a limpio.... y los trabajos de última hora son rapidamente terminados bajo amenaza de represalias. Bien. Esto es todo. Como sabeis tengo una gran especificidad de unión hacia vosotros y el dia menos pensado volveré por aquí con interesantes y completas obras que a nadie interesan. Un día el mundo desaparecerá en soplo de brisa fresca procedente de absurdas galaxias donde todos los productos tienen oferta 2x1 y no solo los que caducarán mañana. Por eso por si acaso me despido con un fervoroso y simulado abrazo.

Os saluda Sir Walter (a tope con la cafeina y derivados).

4 comentarios:

  1. Anónimo5:34 p. m.

    Puto endrogao, no apareces por aquí en lustros, qué digo lustros en dacatlones lo menos, y apareces sólo para restregarnos tus lefazos pseudointelectuales por nuestros finísimos rostros. A quien quieres enganyar? tú nunca has estudiado otra cosa que no sea el arte del onanismo y el clásico de la literatura universal "cómo contar del uno al diez en 100 palabras", pero si nisiquiera estás matriculado en la universidad... joder, si todos sabemos que cuatripitiste 76 veces 2 de parvulitos ( y que primero te lo pasaron por oscuros favores a donya pili) Deja de poner escusas para vivir como un engendro antisocial. Aceptaté a ti mismo de una vez! Nosotros te odiaremos igualmente bonico.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:50 p. m.

    Ruego encarecidamente al señor Walter Leroy que se abstenga de adjuntar imágenes de tan alto poder erotizante, pues son un flagrante atentado a la conciencia de los que tratamos de mantener nuestro voto de castidad.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:21 a. m.

    Que comentarios mas bizarros, no obstante coincido con genius milenius en el alto contenido erótico festivo de la ilustración de origen medieval que ilustra tan ilustre párrafo por representar un empalamiento anal.

    ResponderEliminar
  4. Estudia, coño, estudia.

    ResponderEliminar