sábado, diciembre 23, 2006

DISCURSO NAVIDEÑO DE SIR WALTER LEROY CHURRUCA III.


Hola amigos. En estas fiestas navideñas, me dirijo a todos vosotros para enviaros un sincero abrazo y frotar disimuladamente mi pequeño pene en erección. No odiéis la navidad porque la navidades chachi-piruli. La navidad es buena y entrañable y además invita a drogaína a sus amigos sin esperar nada a cambio, como que se la chupen.

Por eso desde la acogedora y pestilente intimidad de mi guarida quiero animaros a que dejéis de quejaros y empecéis ya de una puta vez a hacer algo con vuestra vida como aparecer desnudos ante vuestra familia en Nochebuena, junto a varias prostitutas demostrándoles así de forma directa y objetiva la crisis de valores que vive occidente.

Por cierto, ayer llego de regreso de Eslovenia el poderoso genio de la subnormalidad Genius Milenius, expeliendo heces fecales por su asquerosa boca como de costumbre. A vosotros a lo mejor os cae bien, pero es que con vosotros es de otra forma. A mi me llama gordo-fanegas y paleto. No os ajunteis con el.

En fin...me gustaría acabar hoy con una frase con la que nos deleito ayer, nuestra querida mente en la sombra:

"Últimamente me relaciono mucho con gente que imita sonidos que nunca ha oido".

3 comentarios:

  1. Anónimo7:04 p. m.

    Paleto xDDDD

    ResponderEliminar
  2. eso eso, paletoooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:41 a. m.

    yo aparezco con tres fulanas en la cena de nochebuena y me desheredan. aún así... ¡feliz navidad! :)

    ResponderEliminar