jueves, diciembre 28, 2006

por el derecho de todo aspronauta a sacarse la chorra


Ya estoy en la madre patria. Al llegar al Prat un inconfundible olor a ajo me lo dejo claro. Este teclado tiene rota la tecla del acento. Esto solo era un apunte para los que aun no habeis terminado de leer y ya estais criticando. En realidad no, España no me huele a ajo pero como soy un polemista me mola darle la razon a V. Beckam.
El caso es que en cuatro meses la cosa no ha cambiado tanto, no se crean. Aunque no haya visto por razones geograficas ni un solo programa del gran hemano, en las primeras 24 horas que he pasado aqui ya les puedo dar un completo informe sobre todos y cada uno de los concursantes de tan vil catodico invento. Los telediarios siguen siendo lamentables y la infame noticia de que Sanchez Drago va a presentar la edicion nocturna del telediario de telemadrid solo hace que confirmar mi sospecha de que el contubernio gorrino-losanticos nos esta tomando la delantera en nuestra carrera hacia la subnarmalidad.
Por que ya lo dice nuestro gran intelectual Alejandro Sanz (que por cierto tres segundos despues del aterrizaje ya estaba al tanto del dramon de su hijo secreto) que no es lo mismo ser que estar, que pa los angloparlantes pos igual si, pero pa los pseudoafricanos de los españoles no, que una cosa es estar subnormal (vease Sir Walter, vease A. Apatico, vease un servidor) y otra cosa es serlo (vease jimenez losantos, vease el PP al completo, vease Sanchez Dargo o vease el mismo Alejandro Sanz).
Y claro, la causa Aspronauta persigue que todos estemos subnormales, pero la causa malevola de los anteriormente nombrados como personas que son y no estan, es que todo el planeta se pueble se seres de conciencia reducida a un estado larvico entre la catatonia y la subnormalidad profunda, se trata de la aspiracion de un contuvernio bien situado de un mundo de todo a cien en el que las frases mas trascendentes que oigamos sean algo asi como "los rojos no llevaban sombrero" o "aun no he oido a ningun moro que ME pida perdon por invadir españa durante ocho siglos".
Asi pues, amiguitos del ESTAR, aspronautas todos, desde este rincon de anormalidad garantizada, os encomiendo a que continueis nuestra lucha activa por la victoria de lo dada (con acento en la a) sobre supuestas logicas ilogicas.
Porque si nos da la gana, comeremos torreznos para desayunar.
Porque si nos da la gana apadrinaremos niños morcilla.
Porque si queremos fundaremos partidos politicos por la liberacion de los niños madril.
Si queremos bailaremos la conga encima de los leones del parlamento, escupiremos sobre las calvas de los mecanicos de aviones, fundaremos sectas superdestructivas, comeremos pipas mientras esperamos que una pandilla de armenios tome el congreso de los diputados al grito de "bueno, bonito y Barato se escribe con uve de VIVO, y yo y yo y yo, me quedo con VIVO". Las universidades pasaran a dar asignaturas con nombres como "Semantica de la subnormalidad aplicada al absurdo" o "Esa asigantura a la que vas dos dias y con un trabajito plagiado de inetenet sacas matricula de honor" o "Relaciones puvicas orientadas a la destruccion del pensamiento neoliberal".
Porque si me da la gana, pues me saco la chorra en la carniceria, o en la la drogueria, o incluso en el metro al grito de "alabadla cabrones" y se ha acabao.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:42 p. m.

    Bienvenido de vuelta a este país de subnormales.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:00 p. m.

    Como he leído por ahí probablemente Sánchez Dragó ahorre en Telemadrid el sueldo del que pasa el Cue y lea las noticias en su atril.

    Genius, has vuelto con mucha fuerza. Admiro tu capacidad de descripción del panorama nacional. Eres mí ídolo.

    Vuestro becario precario.

    PD: A ver si hablamos un poco de la subida de mi remuneración un poquito para el año que entra. Ya sabes el IPC y tal...

    ResponderEliminar