martes, diciembre 05, 2006

Mestizaje cultural o de cómo el aire de los balcanes asproniza a las personas del Sur de Europa

En mis periplos aventureros por las europas orientales he podido comprobar que no sólo de aire vive el hombre, y que el hecho de que en este país en el que me encuentro todos los nombres sean iguales al oído humano no deja indiferente a nadie, ni siquiera a astronautas de mi calaña o de la calaña de un gabacho residente en esta nación con el que ayer mismo tuve la siguiente ciberconversación (lo que os muestro es sólo un extracto de lo que duró más de dos horas):

moi: already sdklsdklnsklnysklnyklnyxkn
Slovenie: sdfyefhdbyrdgftujsxrtujsrtus
19:14 moi: cv,. cvlčmxcvmlč?
Slovenie: ydfgydgšš,cvbklcghocgz'??? sderfwsef!!! cv@
moi: jajajaja! fdgojstgopjsvopjydfpkš ha ha ha
Slovenie: hahahaha: trtfkjhsdf ((dfdfg))
moi: sadojdsjopsopjdgdsopjsdopsdjgsdgsdg but i'm not sure.
19:16 Slovenie: FUCK U! then dsjkhfćšđđđ+ $$˛°˛˙`˙. So, dfhgdkfhg°°
moi: I don't agry : sefspodfjosdfojsdfjo, they told me!!!!!!
19:17 Slovenie: I saing youuuu: dfhkdf87773 NBNB§v§{§{@
moi: I must say that it's gojsdfgojsdfđčććčć13, and not efosdfojst
Slovenie: not, i said: siujfsolfdsusfrlosd no?
moi: siujfsolfdsusfrlosd? I apologize I was thinking you said fojpsegfpšksdfpkšasfpkodsf
19:19 Slovenie: one moment i must vgfcgfd875w498548hdfnhdf9fgdtr d M;M;::;
moi: me too
19:20 Slovenie: i-m here again, because hhsei87i34986sd
19:21 and you know? ddjv@˛`˘˛`˛`8
19:22 moi: Noooooo...
sdfiosdfihosdfioh? I cannot believe you !!dfgosdfojpsdf
Slovenie: Yes, but %%%$%754 !!!!
19:23 moi: yyyyylllllllfffffffioiiiiiiiivvvvvv it's not more politee but they were thinking : sdfwerpkđđžž1
But i said :sdgidfgiojdg567s9fd7s89ef*/asd

Y es que, amiguitos aspronaos mientras ustedes en la madre patria van a celebrar mañana el cumple de nuestra querida Consti, aquí van a celebrar de forma paralela el Sveti Miklavž o lo que viene a ser lo mismo, San Nicolás, que es un señor mu bueno que trae regalitos a los niños y que va acompañado de un diablo que lleva una vara, que como te portes mal, pues te fustiga sin remedio.

Aquí me parece que no tienen planteado hacer ningún referendum para decidir si el próximo año San Nicolas podrá ser mujer, que estaría bien oyes, que si quiere el hombre pues que tenga descendencia del género femenino y que además herede el diablo de la vara de acero, o que si lo prefiere, pues que se travista que tampoco estaría mal, pero de momento, parece que no, que la cosa se queda como está y que no van a hacer ningún referéndum para cambiar una tradición tan antigua si cabe como la monarquía.
Que mira que es raro, eh? Que esta gente que, y esto es verdad aunque en nuestra mentes españolizadas no quepa una idea semejante, hace al menos un referéndum nacional cada año (el último fue para decidir si la compañía telefónica estatal debía o no privatizarse), no les de por convocar uno más para una cuestión tan importante como el derecho de las féminas a acceder a puestos tradicionales como el de Santa o Rey, por decir arguico.
Que es que hay que ver, como les da por preguntar cosas en referéndum tan banales como su independencia de la antigua Yugoslavia pero no les da por que decidan sobre derechos sustentados en una supuesta decisión divina que es la de ser Santo o Rey.
Las cosas que hay que ver cuando uno viaja, por cierto os habéis enterado de que €#¬¬€ q34··B%&/!!!! No???? Pues DRB%T&(();T/ %·”%/. Como os lo cuento!

Nota al pie para el becario precario: si después de terminar esa gayola que te esás haciendo en la fotocopiadora del despacho de Sir Walter te aburres ya sabes que puedes hacer links a imagenes ingeniosas o a paginas aspronauticoeroticas. Y por favor te lo pido, subete la cremallera que no puedo seguir viendote las ladillas sin vomitar mucho tiempo más.

5 comentarios:

  1. Anónimo5:24 p. m.

    What I've tried to read with the fucking translation tool of google let me without voice...
    Let's try to translate what I'm saying :
    T'as qu'a essayer de traduire ce que je vais dire maintenant dans ma bafouille et tu verras que tu n'y comprendras que couik. Tu veux deblaterer sur l'air que l'on respire dans les balkans. Mais c'est que tu vas me foutre la trouille, ma vieille ! Moi ca fait 10 mois que mon cul est pose dans ce coinstrot d'Europe et je me sens pas la boite a idees encore trop ravage comme certaines... Toi tes la depuis 3 mois, ouais, je pense a quek'chose de cetordre la ! Et ben, ma cocotte, tu vas devoir faire gaffe si tu veux tenir jusqu'a la fin avec toutes tes idees deja tordues toujours en place au chaud dans ton cerveau.

    Allez a la revoyure !!! Et continues dans la meme voie Georgette, t'es bien parti !

    ResponderEliminar
  2. Listen fucking french fucker:
    The google traslator is a big shit, like your language, so I hope that you translate in my face all this french shit the next time that we will see us ! and remember: 4&/()))$!$%!!! you know???

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:46 p. m.

    Anda nenes veros a tomar por culo.

    ResponderEliminar
  4. a la mierda me mandaste, a la mierda yo me fui, y en la mierda me dijeron, QUE ESTA MIERDA ES PA TI

    ResponderEliminar
  5. Mierda, para la próxima clase de idiomas me tenéis que avisar, malditos bastardos.
    Ecoutéz e repetez la leçon.

    ResponderEliminar