miércoles, diciembre 06, 2006

TOCINETE TOCINETE


Sir Walter está algo confuso, y por eso habla de si mismo en tercera persona. Según Burguer King los "hombres de verdad" consumen macro amburguesas de 800 calorías para reafirmar su sexualidad, no obstante Sir Walter hace ya años que no consigue encontrarse el pene entre toda esa grasa que cuelga de lo que otrora fue un cuerpo esbelto y estilizado.

A lo que vamos, Burguer King ha lanzado una campaña absurda aprovechando las criticas del gobierno a su superhamburguesa... parte de la campaña se apoya en un blog "www.manthem.com" donde podemos reafirmar nuestra masculinidad con esos contenidos que tanto nos encanta a los hombres como camiones gigantes, luchadores de sumo o darnos pellizcos en los huevos. Es maravilloso ver como una cadena de comida rapida que debe tener como dos o tres tipos de menu, a lo sumo, nos incita a reivindicar nuestra capacidad de elegir, a elegir concretamente su insano producto. Pero siguiendo su razonamiento, ¿quién es más hombre? ¿Un hombre que come su hamburguesa o alguien que toma para desayunar dos kilos de torreznos untados en grasa de reno? ¿Un tipo que se va a tomar cervezas con sus amigos después de ver el futbol o alguien que se mete un pico de heroina despues de haber vendido su culo en la estación de autobuses?... realmente pensaba que el dismorfismo sexual dependia exclusivamente de procesos del desarrollo guiados desde nuestro genoma... pero debe ser que el hecho de tener un cromosoma Y te condiciona a comer hamburguesas más grandes para que ejecutivos americanos puedan disfrutar de las carisimas delicias de la comida internacional. Bueno, se que no es propio de mi hablar de temas de actualidad, así que la proxima vez os contaré el porqué es conveniente beber vuestra propia orina "sabrosisima".

En fin nenes, veros a tomar por culo, comer lo que os de la gana pero no os rasqueis antes el ojete porque os saldrán lombrices y os rasquereis más entrando en un bucle infinito.

4 comentarios:

  1. Infrahumano de Sir Walter, no sé a quien intentas enganyar. Todos los aspronautas del ssuniverso sabemos que usted está fanegas, su propia madre le dice que está follagas, yo lo sé, C.E lo sabe, El precario lo sabe (mejor que nadie dado que le auxilia en su misión matutina de higiene mínima), y lo que es peor, usted mismo lo sabe, que los pantalones que a C.E le vienen como sacos de patatas a usted no le entran ni de calcetín desde hace décadas. Entonces que milonga nos está contando? Si usted es famoso en todos los macrratas de la Mancha por comerse siete hamburguesas con las cajeras del pinganillo dentro en dos bocaos. Y bueno, eso por no hablar de su supuesta crítica a la publicidad machista, por dios, si fue usted quien inventó al hombre de la mano en los huevos, que va ensenyando la rajita peluda de su infecto ano allá por donde va! Vaamos que se le ha visto el plumero, que esto usted lo escribe pa luego cuando le veamos aún más follagas usted dirá que no fue culpa suya, que es de la sociedad de consumo y bal blu blu bla bli bla. Vayase usted al pijo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:44 p. m.

    JA! Señor Genius Milenius, no soy yo el que se baña con pollos asados con mayonesa, ni quien adopto cinco vietnamitas para la cena de nochevija.

    Reconzco, eso si, que he cogido unas cuantas arrobas, pero es todo debido a que el FASCIO me inyecta yemas de huevo mientras duermo.

    Respecto a lo de la publicidad machista creo que no me ha entendido, el anuncio es denigrante hacia los hombres tan solo. Las mujeres, sobreentendemos que son TODAS UNAS PUTAS.

    Eso es todo mi fiel enemigo.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta verdad hay en sus palabras amigo sir walter! Sin embargo he de aclarar que de todas todas, la mas mas, es su progenitora!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:40 p. m.

    Q U I E R O F O L L A R M E A W A L T E R L E R O Y

    ResponderEliminar