martes, diciembre 19, 2006

El regreso del almendro

Aspronautas todos, en estas fechas tan senyaladas, Sir Walter y yo, queremos mandarles nuestras más sinceras felicitaciones por haber pasado algo menos de medio anyo (que no ano) por haber seguido tan fielmente este espacio de idiotez y tontería. Gracias a ustedes, aspronautas todos, la dominación mundial está cada día un poco más cerca. El imperio de la anormalidad es ya un hecho, pero con su ayuda, llevaremos este complejo planeta hacia la iluminación del mal gusto, de la sabiduría efímera, del total control de sus mentes por Sir Walter y un servidor, Genius Milenius, y su exclavo sexual, Miss Aspronauta 2006, A. Apático.
Ya queda menos para que la gente en apariencia normal empiece a apadrinar aspronautas, que más tarde les enviarán fotos firmadas de violaciones a focas prepúveres y de orgías con personajes famosos del mundo de la farándula.
En 2007 el mundo será nuestro, la profecía augurada por Orwell en 1984 no será nada al lado de nuestro esperado Mundo Aspronauta. Los Ninyos Morcilla invadirán estas navidades las calles repartiendo ostiacinas a sus progenitores, Los Cerdos que ahora mismo planean su invasión de Austria se convertirán en sus ídolos, los mártires del rock renacerán de sus cenizas, sus jeringuillas usadas y sus botellas de güisqui y les invitarán a comer sardinas en latas. Un grupo de Albano-Kosovares conquistarán el ballet nacional y Nacho Duato venderá kebabs en la esquina de sus casas. Los vegetarianos se volverń caníbales y los que no lo son sólo comerán cosas que no den sombra. Maria Teresa Campos se convertirá a la iglesia dela cienciología y Tom Cruse se tenyirá el escroto de los colores del Albacete Balompié. Las Navajas de Albacete serán la nueva moneda de cambio. Oteguí será el representante de Espanya en Eurovisión, F. J. Losnazis se convertirá en el principal estandarte de la causa gay; Aznar aprenderá idiomas y se depilará el bigote a tirones, Zaplana aprenderá catalán y Alejandro Amenavar aprenderá castellano. Fernando Esteso será Ministro de asuntos exteriores y vosotros tendréis que aprender a cantar eructando toadas las canciones de ABBA.
Así pues, aspronautas todos, desde aquí os informo de que, en alusión al titulo de este post, en breve regresaré cual almendro en flor a la madre patria para disfrutar de los últimos momentos de existencia normal antes de la inminete llegada del Imperio Aspronauta.
Atragántense con los mazapanes y regurgitenlos sobre sus abuelas en mitad de la cena de Noche Buena.
JOUJOUJOUUUUUUU Feliz Aspronautidad!

2 comentarios:

  1. Anónimo10:25 p. m.

    yo también aprovecho para felicitaros y para agradeceros el enlace. en cuanto pueda también os enlazo por majos. un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz falsedad a todos los aspronautas! Buagggg!

    ResponderEliminar