sábado, diciembre 30, 2006

Esto huele a mierda y por mis muertos que yo no he sido

Tras 9 meses de tregua, hoy ha estallado una bomba a las 9 de la mañana en la terminal madrileña de Barajas T4. Y parece ser que ha sido "la ETA" que dicen en mi pueblo. Que es que es todo un poco extraño, que no ha habido un comunicado de ruptura de la tregua ni na ni na. Que igual lo que pasa esque los encapuchados estaban hasta el culo de esperar sus maletas y al final, pues se les han hinchao las gonadas. Que no se, que yo no soy analista politico, que lo unico que se es que este atentado solo va a beneficiar a los mas que conocidos aspronaos, que no aspronautas, de determinado partido derechoso y casposo. Y no mola.
Un gran dia para las libertades y los derechos humanos este, en el que "el ejercito de liberacion vasco" (palabras de Jose Mari, no mias) ha vuelto a la carga, al mismo tiempo que se ha ejecutado en la horca a Sadam en nombre de la libertad de un pueblo consumido en la desesperacion del hambre, la miseria y la guerra.
Joder, que reconfortante es pensar que siempre hay algun heroe, o algun grupo de heroes dispuestos a enseñarnos a todos lo que es la libertad, y a imponerla sobre los pobres oprimidos del mundo...

2 comentarios: